X
LINE icon

LINE

v5.1.2 para iPhone

Mensajes y llamadas gratis desde tu iPhone

5.0 6.77k 339

Descargar

Gratis

Line es una aplicación muy similar a Skype o Viber, gracias al a que podremos hacer llamadas de teléfono y enviar mensajes a nuestros amigos y conocidos, sin necesidad de gastar un euro, siempre y cuando tengamos una conexión estable a Internet a nuestra disposición.

El sistema de mensajería nos permitirá no sólo mandar mensajes de texto de un usuario a otro, sino enviar fácilmente imágenes, vídeos e incluso archivos de sonido para que lleguen directamente a cualquier otro usuario con el que estemos intentando comunicarnos. Además, podremos crear grupos de contacto para hacer salas de chat conjuntas.

Para poder establecer llamadas necesitaremos que el otro usuario también tenga la aplicación instalada en su terminal. En el momento que esto sea así, la propia Line nos avisará de que nuestro amigo está usando ahora el programa y podremos llamarle sin coste alguno.

Line es una alternativa de comunicación muy interesante cuyo principal problema es la enorme competencia que tiene con otros programas similares, ya que pese a ofrecer buenas prestaciones, tampoco tiene nada nuevo que resulte especialmente atractivo.